Hijo de Eva Ayllón rompe su silencio tras denuncia contra Natalia Málaga: “Le envié la evidencia y recibí una amenaza”
En una reciente entrevista, el hijo de Eva Ayllón reveló que Natalia Málaga lo habría amenazado, después que le mandó todas las pruebas de que rayó su auto.
Francisco García Ayllón, uno de los hijos de Eva Ayllón, resaltó que Natalia Málaga lo habría amenazado cuando le mostró el video donde rayaba su auto. El joven sonidista se sintió intimidado, luego de la respuesta que tuvo la voleibolista.
¿Natalia Málaga amenazó al hijo de Eva Ayllón?
A pesar que Francisco García Ayllón denunció a Natalia Málaga hace meses, la denuncia recién se hizo pública la semana pasada en el podcast ‘Puro Floro’, en donde revelaron que la entrenadora dañó la camioneta del hijo de Eva Ayllón.
El hijo de Eva Ayllón, en entrevista con el programa ‘En Escena’ de RPP, negó haber filtrado el viral video donde muestran que Natalia Málaga rayó su carro. Asimismo, el joven explicó que la exvoleibolista lo habría amenazado:
“Lo primero que hice fue mandarle el video de evidencia a la persona que causó los daños y pensé que ahí podía quedar. A cambio, recibí una amenaza, un chantaje, no en contra de mi vida, pero sí que podía filtrar algunas fotos que no sé qué podría ser. Pienso que quizá puedan ser privados”.
En esa misma línea, el hijo de Eva Ayllón aseguró que no se sintió cómodo con la respuesta que tuvo por parte de Natalia Málaga, añadiendo lo siguiente:
“No creo que justifique sus actos. Es más un chantaje, tampoco fue una amenaza de que ‘Te voy a pegar’ o ‘Te voy a matar’. Una vez que se dio eso y mostrándole a mi madre, me dijo que proceda como yo lo vea necesario. Gestioné una denuncia y la hemos tenido que hacer mi novia y yo, porque los carros afectados están a nombre de cada uno”.
Te recomendamos
¿No tenía una buena relación con Natalia Málaga?
Por otro lado, Francisco García Ayllón en entrevista para el programa ‘Día D’, explicó que su relación con Natalia Málaga cambió drásticamente cuando se convirtió en mánager de su madre Eva Ayllón.
“Se fue enfriando de repente hasta los saludos de pronto, ¿no? Porque igual pasó conmigo. Igual. O sea... Se fue enfriando el saludo y hasta que yo también ya... dije, bueno, si... si no tienes ganas de saludarme, está bien, no me saludes, y yo tampoco te voy a saludar”, resaltó ante las cámaras del programa.